COLCHÓN LA PREMIER PETTIT GEL


Referencia: 1719683910



Enviar Consulta


Precio (iva inc.)

Consultar

Descripción

El Colchón de Cuna Pettit Gel de La Premier, con viscogel, una firmeza y acogida medias, es lo que tu bebé necesita para un desarrollo ideal.

Colchón para Bebés Pettit Gel de La Premier, para el desarrollo ideal
Perfecto para aquellas mamás y papás que se preocupan por el correcto desarrollo de su bebé, La Premier ha creado el Colchón Pettit Gel para Cuna y Maxicuna. Un modelo sensacional con una firmeza media, perfecta para que tu peque pueda moverse tranquilamente mientras duerme, adoptando siempre una postura saludable.

Capas del Colchón de Cuna Pettit Gel de La Premier
A continuación te mostramos una vista transversal interior de los componentes del Colchón Pettit Gel para que seas consciente de lo que estás viendo. Nuestro objetivo es que estés seguro/a de lo que compras para que quedes totalmente satisfecho/a:

1. Tejido Strech doble electrónica: tejido adaptable y elástico súper resistente.
2. Acolchado visco gel: 10mm de este material viscoelástico que proporciona una extraordinaria acogida. El gel no transmite calor, por lo que crea un entorno fresco sin caldear.
3. Guata: 150gr de este material que supone una conexión perfecta entre capas. En este caso entre la viscoelástica gel de la capa superior con el núcleo HR de alta densidad.
4. Núcleo HR de Alta Densidad: estabilidad y uniformidad para porporcionar un descanso profundo y sano con gran capacidad para permitir que el aire circule de forma óptima.
5. Cara inferior con Tejido Transpirable 3D: permite que la ventilación de todos los componentes del colchón estén perfectamente aireados para evitar la aparición de humedad y, con ella, los hongos y el moho.

Ventajas y características del Colchón Pettit Gel para Puericultura
Acolchado de sistema continuo en ambas caras.
Platabanda (laterales) acolchada con tejido strech color perla.
Tratamiento antiácaros.
Garantía de 2 años.
Fabricado en España.

Medidas:
Cuna de 60x120cm: 57x117cm.
Maxicuna de 70x140cm: 67x137cm.
Altura: +/- 13 cm.
Adaptabilidad: media.
Firmeza: media.

Carrer de Ramón y Cajal 33, 12330 Traiguera, Castellón

964 495 486

639 507 276

info@vericatmobles.com


Aviso Legal

Condiciones de compra

Privacidad

Facebook

Últimas noticias

Copyright © Mobles Vericat. All rights reserved.