COLCHÓN LA PREMIER DURO XL


Referencia: 1947223364



Enviar Consulta


Precio (iva inc.)

Consultar

Descripción

El Colchón Viscoelástico con Visco Soja XL de La Premier es extrafirme y muy confortable. Está especialmente para personas con sobrepeso, lo que les facilita más poder moverse eliminando esa incómoda sensación de hundimiento. Perfecto también para quienes sólo pueden dormir sobre colchones duros

Colchón para personas con sobrepeso. Confort XL
Las personas con sobrepeso u obesas necesitan, en la mayoría de los casos, colchones con una firmeza extra. Esta dureza les permitirá moverse con mayor facilidad mientras duermen porque se minimiza la sensación de hundimiento.

El Colchón XL de La Premier reúne todas características para convertirse en el equipo de descanso ideal gracias a la cantidad y acolchados de diferentes densidades para proporcionar un descanso perfecto, firme y estable, sin renunciar al mejor confort. De ello se encargan las láminas de viscoelástica y viscosoja así como los, nada más y nada menos, 4 acolchados HR del núcleo.

Este equipo de descanso es perfecto para dormir en pareja porque los movomientos generados en un lado de la cama no se transmiten al otro.

Capas y tecnologías del Colchón XL de La Premier
A continuación te detallamos la disposición de capas del Colchón Extrafirme XL y el porqué de su confort ortopédico:

1. Tejido strech. Este tipo de tejido es el más utilizado en la elaboración de equipos de descanso gracias a su elasticidad, suavidad, resistencia y transpirabilidad.
2. Capa de 10mm de viscoelástica en acolchado. Este compuesto de poliuretano termosensible se ha ganado un hueco en el mundo del descanso gracias a su versatilidad y a sus múltiples beneficios. Reacciona sensacionalmente al calor corporal y al peso ejercido sobre ella con un índice de recuperación excepcional.
3. Lámina de Espuma de 20mm. Neutraliza la deformabilidad de la viscoelástica de la capa superior y sirve de aislante para la capa de fibra inferior.
4. Capa de Fibra de 150gr. Evita que la espuma mantenga contacto con la visco soja con el fin de rentabilizar al máximo las propiedades de ambos compuestos.
5. Núcleo con 5 capas de confort y refuerzo.
  1.Visco Soja en el núcleo de 80kg. Este compuesto tiene como punto de partida el de la viscoelástica tradicional. Es termosensible, lo que significa que reacciona al peso y al calor del durmiente, pero al que se le elimina un porcentaje de productos sintéticos y se sustituye por moléculas de soja. Con ello ganamos un producto más ecológico que, además de oler mejor, neutraliza los malos olores. En este caso, la densidad de la espumación es muy elevada para poder soportar el peso de una gran masa corporal sin problemas y sin transmitir movimientos.
  2. Lámina de 40mm de HR 30 kg. Con una densidad y dureza media, capa proporciona un primer contacto con el núcleo agradable.
  3. Lámina de 20mm de HR 28 kg dura. Este compuesto, menos deformableneutraliza la deformabilidad de la capa superior.
 4. Lámina de 40mm de HR 28 kg suave. Porporciona una adaptabilidad necesaria sin incrementar la sensación de hundirse. Un paso necesario antes de llegar al contacto con el bloque central extra firme.
 5. Núcleo XL Extra Firme. Bloque de gran dureza para porporcionar esa estabilidad que las personas obesas o con sobrepeso necesitan.
 6. Refuerzo perimetral de 90mm de HR 28 kg. Necesario para crear un equipo de descanso estable, compacto, homogéneo y muy resistente.

6. Fibra de 150gr. Evita el contacto entre el núcleo y el tejido para proporcionar mayor transpirabilidad al equipo de descanso.
7. Cara inferior con tejido 3D transpirable. Tela con estructura de células abiertas que garantiza una ventilación óptima de todas las capas de confort del Colchón XL.

Características y ventajas del Colchón La Premier XL
Además de las capas que forman este fantástico colchón con máxima firmeza, te enumeraremos ahora otros aspectos que consideramos positivos:

Acolchado con sistema tapa-tapa superior: es un sistema continuo de acolchado con cara superior que favorece la disposición de las tecnologías con capas aislantes para asegurar una mayor homogeneidad del conjunto.
El colchón no es volteable, sólo tiene un lado de confort, pero sí que recomendamos encarecidamente poner la zona de la cabeza en el piecero y viceversa cada 2 o 3 meses. Con ello prolongarás su vida útil.
Platablanda (lateral) acolchada con tejido microfibra y bordados frontales.

¿Quieres ver que todo lo que te contamos es verdad? El Colchón XL está equipado con una cremallera trasera para que puedas ver la disposición de los acolchados y del núcleo.

Independencia de lechos. Perfecto para dormir en pareja ya que los movimientos ni los cambios de presión afectan al otro lado del colchón.

Colchón anatómico y ergonómico. Además de adaptarse a la morfología del durmiente, ayuda a adoptar la postura correcta y saludable para un descanso profundo y reparador.

Especialmente indicado para personas con sobrepeso, con gran volumen corporal y para aquellas personas que tienden a moverse mucho al dormir. Un colchón duro facilita el movimiento.

Garantía de 2 años proporcionada por el fabricante.

Producto fabricado en España cumpliendo con los estándares de fabricación más exigentes.

Grado de Confort del Colchón XL

Adaptabilidad: alta.

Firmeza: máxima.

Transpirabilidad: alta.

Altura: +/-30 cm.



También te puede interesar


COLCHÓN FLEX DETALLE FIRMEZA

COLCHÓN FLEX SPACE VISCO ARTICULADO

COLCHÓN FLEX NEXUS 2 019

COLCHÓN SILKY ERGONOMICO GEL VISCO

Carrer de Ramón y Cajal 33, 12330 Traiguera, Castellón

964 495 486

639 507 276

info@vericatmobles.com


Aviso Legal

Condiciones de compra

Privacidad

Facebook

Últimas noticias

Copyright © Mobles Vericat. All rights reserved.