10


Mayo 2019


Consejos para tener tu apartamento listo para el verano


by Vericat Mobles 10-05-2019

El verano se acerca y es hora de disfrutar del sol. Las sandalias, los bloqueadores y la piscina serán tus aliados durante esta temporada. ¿Pero quién lo será dentro de tu departamento nuevo?

Para que puedes sobrevivir este verano en tu departamento nuevo, en el siguiente artículo de Ms Inmobiliaria, te brindaremos algunos consejos que facilitarán tu vida durante esta temporada.

1- Cuida tu sistema de aire acondicionado
Si utilizarás tu sistema de aire acondicionado (AC), asegúrate de darle un mantenimiento regular para controlar así cualquier problema o ruido extraño que pueda presentarse. De este modo, tu unidad estará en plena forma durante todo el verano.

Encuentra métodos alternativos de enfriamiento
¿Tienes miedo de que tus recibos de electricidad suban debido al aire acondicionado? Busca otras formas de enfriar tu departamento nuevo de modo que puedas usar tu sistema de AC con moderación.

La forma más sencilla de hacerlo es abrir las ventanas y dejar que entre el aire fresco. Haz esto por la noche cuando esté más fresco y mantén las ventanas y persianas cerradas en las horas de la mañana. Este método no solo atrapará el aire frío del interior, sino que también lo conservará.

También puedes invertir en unos cuantos ventiladores portátiles para colocarlos en diferentes lugares.

Si tu departamento nuevo tiene ventiladores de techo, hazlos funcionar durante todo el día. Una unidad central de AC funciona con aproximadamente 3 kilovatios, mientras que un ventilador de techo funciona con solo 30 vatios.

2- Evita crear aire caliente
Mientras abordas el tema de enfriar tu apartamento, es una buena idea minimizar el aire caliente que circula por este. 

Asegúrate de mantener cerrada la puerta del baño después de las duchas, de modo que el aire húmedo no pueda escapar y caliente tu departamento. Asimismo, evita utilizar cualquier cosa que provoque calor, como el horno.

Tu secadora es un pequeño generador de calor en sí, así que es preferible que no lo uses en esta temporada y tiendas tu ropa en cordeles (de esta manera ahorrarás energía y aprovecharás la luz natural).

3- Aprovecha tu balcón
El verano es la temporada perfecta para que el balcón de tu departamento nuevo se convierta en tu lugar preferido.

Muchos de los pasatiempos que disfrutas en interiores, como leer un libro, pueden llevarse a cabo en tu espacio al aire libre. Incluso con un balcón pequeño, puedes organizarlo de tal manera que todo lo que necesitas esté al alcance de la mano.

4- Aligera tus sábanas
El verano también significa dormir hasta tarde y disfrutar de las siestas perezosas de la tarde. Para aprovechar al máximo la temporada, cambia la ropa de cama por telas más livianas.

Elige sábanas y cobertores de algodón con diseños florales inspirados en el verano o juegos de cama con temas de surf.

Este también es el mejor momento para cambiar las pesadas cortinas de invierno por cortinas de verano de gasa. Los colores brillantes traerán una sonrisa a tu rostro mientras te relajas en el sofá después de un día bajo el sol.

5- Disfruta de los aromas del verano
Una de las maneras más rápidas de poner en orden tu departamento nuevo es incorporando un poco de aromaterapia en tu rutina diaria. Dale un toque tropical a tu baño cambiando a geles, lociones y jabones de baño con aroma a coco o mar.

Las velas son otra manera de perfilar el factor de felicidad en tu apartamento.

Ser feliz en tu apartamento durante este verano puede ser muy fácil si sigues estos estos consejos. Recuerda disfruta del clima cálido, el aire acondicionado frío y el ritmo lento de la temporada calurosa.

En Vericat Mobles, tenemos las mejores ofertas en descanso, tapicería y auxiliar para que puedas disfrutar de tu apartamento durante tus vacaciones. Visítanos en nuestra exposicion y aprovechate de nuestras promociones primaverales que tenemos preparadas para ti. Disponemos de amplia gama de articulos en stock. 
Estamos en la  C. Ramon y Cajal, 33 de Traiguera - Castellon. Contacta con nosotros a través de los telefonos 964495486, 639507276 o al correo info@vericatmobles.com

Envios Nacionales. Transporte y montaje gratis zona de Castellon y Tarragona. Resto transporte y montaje gratis a partir de 500 €.

También te puede interesar

Carrer de Ramón y Cajal 33, 12330 Traiguera, Castellón

964 495 486

639 507 276

info@vericatmobles.com


Aviso Legal

Condiciones de compra

Privacidad

Facebook

Últimas noticias

Copyright © Mobles Vericat. All rights reserved.